Servicios

PSICOLOGÍA PARA DEPORTISTAS (Alto Rendimiento Deportivo)

Mejora tu rendimiento  y refuerza tu seguridad y confianza. Entrenamiento de las claves psicológicas para el alto rendimiento. Según vives, según piensas, así rindes. Asesorar al atleta para que desarrolle sus fortalezas mentales; control de las emociones, compromiso, ambición y superación como potenciadores del rendimiento óptimo, que incluye la autoconfianza, la actitud de desafío, la diversión y la gestión del disfrute, la tolerancia a la frustración y la flexibilidad para afrontar las distintas situaciones en la ejecución deportiva.

Bjorn Borg: «Si tienes miedo a perder, no mereces ganar.»

Kareem Abdul-Jabbar: «El éxito de cualquier cosa que hagas reside en el SHOWTIME, convertir tu actividad en un juego de niños, sin límites ni reglas prestablecidas.»

Carolina Marín: «Puedo porque pienso que puedo.»

PSICOTERAPIA CON REALIDAD VIRTUAL

emoPSIón se ha incorporado a la Red de Expertos PSIOUS (1ª plataforma mundial de VR destinada a este fin), a la cual pertenecen prestigiosas instituciones como Sanitas, Hospital del Mar, Stanford University o la UCLA entre otras, con el fin de estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, con simulaciones 3D para tratar trastornos de ansiedad, miedos y fobias.

La Realidad Virtual es una tecnología validada por más de 20 años de investigaciones en el campo de la Psicología, pero hasta el momento estaba disponible únicamente en centros médicos y laboratorios universitarios.

La tecnología permite aprovechar más el tiempo de sesión y medir progresos de manera objetiva, siendo eficaces en patologías muy comunes que afectan la vida diaria de muchas personas.

En emoPSIón, valoraremos y adaptaremos cada caso a las necesidades y perfil de las personas, combinando o derivando a/con otras terapias convencionales, con el ánimo siempre de proporcionar la herramienta más eficaz usando la psicología como ciencia.

PSICOLOGIA PARA JÓVENES

Apoyo profesional en una etapa muy exigente y llena de cambios para los que ni los adolescentes ni padres solemos estar preparados, una etapa en donde lo normal es que aparecezcan un gran número de dificultades emocionales, cognitivas, sociales, sexuales, etc., sin que ello deba tratarse de una patología. En otro orden de cosas, trabajo el campo de las adicciones, trastornos de la alimentación, mejora de la autoestima y fobias como las más habituales.

PSICOLOGIA PARA ADULTOS

Trabajo más habitualmente en el ámbito de trastornos depresivos y de ansiedad, problemas de pareja y familiares, en otras circunstancias complicadas de la vida, o simplemente con personas que quieren mejorar y estar mejor en la vida. Creo que con trabajo y hablando claro lograremos encontrar las estrategias y herramientas que resultarán más útiles para el buen desarrollo personal y alcanzar el bienestar emocional.